Términos y condiciones

1. Pago
Después de enviar su solicitud, el representante de la empresa discutirá y finalizará el acuerdo final con usted y le enviará los detalles en la confirmación final, luego deberá confirmar estos detalles y realizar el depósito/pago correcto, como se indica en sus detalles; mediante tarjeta de crédito o a la cuenta de la empresa mediante transferencia bancaria, automáticamente su espacio estará seguro.

2. Precio y moneda
Los precios mostrados están en dólares estadounidenses por cabina ya sea en ocupación doble o sencilla y sujetos a disponibilidad. Una vez que hayamos recibido su depósito, nuestros precios están garantizados. Todos los precios que se muestran incluyen impuestos y tarifas gubernamentales.

3. Cancelación
Debido a la naturaleza especial de los programas de cruceros por el Nilo, cada barco puede tener una política de cancelación diferente y somos responsables de informar a nuestro cliente sobre esta política antes de cualquier pago, de lo contrario se aplicará la siguiente política de cancelación.

Si se realiza una cancelación en cualquier momento después de su pago, se deducirá el %10 del precio total.
Si se realiza una cancelación entre 90 y 61 días antes de su programa turístico, se deducirá el 25 % del precio total.
Si se realiza una cancelación entre 60 y 41 días antes de su programa turístico, se deducirá el 50 % del precio total.
Si se realiza una cancelación antes de 40 días antes de su programa turístico, se deducirá el %100 del precio total.
Las tarifas aéreas nacionales están sujetas a diferentes reglas y tarifas de cancelación: algunas pueden no ser reembolsables. Los detalles se cotizarán por caso.
El reembolso se realizaría en la misma Tarjeta de Crédito que utilizó anteriormente.
4. Política de entrega
Las mercancías se entregarían en la dirección designada por el titular de la tarjeta que visitó el sitio para comprar.
La dirección de correo debe:-
1- Coincidir con la dirección mencionada por el visitante en la información personal.
2- No puede ser, en ningún caso, – dirección de trabajo- lugar público como el lobby de un hotel, la recepción de un hospital, la entrada de un edificio, etc.
3- Coincidir con el mismo domicilio nominado en el Número de Identificación Nacional.
El tarjetahabiente que solicitó la mercancía deberá:-
1- Contar con DNI.
2- El tarjetahabiente deberá firmar recibiendo la mercancía afirmando que coincide con su solicitud.
3- El titular de la tarjeta deberá firmar con su nombre completo.
A los documentos de compra se adjuntarían fotocopias tanto de la tarjeta de crédito utilizada en la compra como del DNI.
5. Verificación de Tarjetas a su llegada
Las tarjetas utilizadas en la reserva se verificarán a la llegada y se adjuntarán copias a los documentos originales.

6. Artículos del tour no utilizados
No se realizará ningún reembolso por comidas no utilizadas, visitas turísticas o cualquier otro servicio.

7. Enmienda
Cualquier modificación solicitada por el cliente estará sujeta a disponibilidad, en su caso.

8. Política infantil
La edad de los niños se calculará según la fecha de nacimiento documentada el día del check-in.
-Niños menores de 6 años: Gratuito.
-Niños de 6 a 12 años: compartiendo habitación con sus padres: se cobrará el 60% de la tarifa por persona en habitación doble con el mismo régimen de alimentación.
-Niños mayores de 12 años: se consideran adultos. Algunos barcos u hoteles pueden tener varios policías, debiendo la empresa informar al cliente de ello.

Tren cama
Debido a que no hay cabinas individuales o triples a bordo del tren con literas, una sola persona puede solicitar compartir la mitad del doble o pagar el precio doble completo.

Quejas
Si se ha quejado mientras se encuentra en Egipto, informe inmediatamente al personal del crucero o a cualquier otro proveedor afectado, para que puedan intentar arreglar las cosas. Si no pueden resolver el problema, debe comunicarse con nuestro representante o nuestra oficina inmediatamente por teléfono, para que tengamos la oportunidad de ayudarlo, en el improbable caso de que una queja no pueda resolverse en el momento, escríbanos amablemente dentro de los 30 días siguientes a regresar a casa, proporcionando su número de referencia de reserva original y toda la demás información relevante; si no sigue alguno de estos pasos, esto obstaculizará nuestra capacidad de solucionar el problema y/o investigarlo.

Responsabilidad
No somos responsables de ninguna fuerza mayor, actos de autoridades, guerras o disturbios civiles que puedan provocar enfermedades, daños, pérdidas, accidentes, retrasos o irregularidades a personas o propiedades.

General
-El itinerario del crucero por el Nilo puede cambiar sin previo aviso debido a restricciones de navegación o de seguridad.
-El itinerario del Crucero podrá modificarse en secuencia pero no en visitas.

Nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Loading